sábado, 15 de octubre de 2016

Cádiz, el rincón del Arte y el Buen Vivir. (By Soltury)



Hola Amig@s de Soltury,

En esta ocasión invitamos a conocer La Provincia de Cádiz es una de las Provincias más meridional de la península Ibérica, está ubicada a tan solo 14 kilómetros del continente africano, esta limita al norte de las provincias de Sevilla y Huelva, al este de la provincia de Málaga al suroeste con el Océano Atlántico, al sureste con el Mar Mediterráneo, y al sur con el Estrecho de Gibraltar y la colonia británica de Gibraltar.
La provincia de Cádiz se caracteriza por su gente, por el mar, sus hermosas bahías y su rica historia. Siendo muy diversa en su cultura, fenicios, griegos y romanos poblaron esta Provincia, dejándonos importantes testimonios de su presencia en todo el litoral gaditano.
Por otra parte en año 711 D.C la derrota de visigoda en el rio de Guadalete permitió a los musulmanes conquistar estas tierras, cambiando de curso su historia, en tres ocasiones las naves de Colon partieron de aquí y arribaron a sus puertos sin duda alguna la provincia de Cádiz es rica en historia, con comarcas que merecen ser visitadas, desde la campiña de jerez de Frontera, hasta los recorridos por sus pueblos blancos.
La provincia de Cádiz cuenta con 206 kilómetros de costa atlántica, destacando así sus playas azules y su arena fina, podemos encontrar desde playas urbanas de excelente calidad como la de la Victoria en Cádiz capital, Barrosa en Chiclána, hasta playas vírgenes como las de levante en El Puerto. Otros lugares que no puedes dejar de visitar son las bodegas de Jerez o la Ruta de los Pueblos Blancos y la Ruta del Toro.
No lo dudes, Cádiz es el destino ideal para tus vacaciones.
¿Qué HOTEL aconseja SOLTURY para alojarse?
Entre los hoteles que Soltury recomienda sus clientes hospedarse en el Hotel Barrameda cuenta con una vista maravillosa siendo un lugar muy acogedor donde pasar tus vacaciones ofreciendo una buena atención al cliente. Otro Hotel que Soltury recomienda a sus clientes Elba Costa Ballena Beah también es una excelente opción tiene un spa de agua salada muy completo.
Gastronomía
Soltury te invita a probar la sabrosa  gastronomía gaditana resume los platos más apetitosos de Andalucía. Acompañados de sus exquisitos vinos. La provincia de Cádiz posee una gran variedad de pescados y mariscos.
SOLTURY recomienda a sus clientes probar los langostinos de Sanlúcar, el bienmesabe, la Urta a la Roteña, la dorada a la sal, las almejas con fideos, las tortillitas de camarones, no olvidemos en la sierra desgastar los guisos de caza; como los ciervo, jabalí, perdiz, ect. La sopa de Grazalema, los choricitos del bosque entre otros.
La repostería de La provincia, es realmente exótica impregnada de su herencia árabe, ofreciendo así una gran variedad de productos únicos, la Torta Chiclanera, los alfajores, dulces navideños de Medina, los tocinillos de cielo de Jerez, etc.  Sin duda alguna Cada localidad de la provincia de Cádiz le ofrece un delicioso viaje lleno de una rica variedad gastronómica


No hay comentarios:

Publicar un comentario