sábado, 15 de octubre de 2016

Barcelona. La ciudad condal que enamora a todo el que va. (By Soltury)

Soltury invita a recorrer a sus clientes la provincia de Barcelona, está situada en el nordeste del país, en la comunidad autónoma de Cataluña. Limita con la provincia de Tarragona por el sudoeste, la de Lérida por el noroeste; Gerona por el nordeste y con el mar Mediterráneo por el sudeste. Su capital es la ciudad de Barcelona, capital también de la región. En ella se encuentra un amplio conjunto de obras del artista AntoniGaudí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contiene en su interior hermoso paisaje cautivadores de montañas espectaculares y un territorio rico en leyendas. En Las comarcas del interior de la provincia de Barcelona esconden muchos rincones donde vivir en armonía con la naturaleza es posible todavía. Una tierra que te invita a descubrir ermitas, castillos y vestigios históricos de épocas diversas. Su costa pertenece al mar Mediterráneo y la provincia cuenta además con numerosos destinos de enorme atractivo turístico como Sitges, Castelldefels, Sant Pol de Mar, Calella o Arenys de Mar. El interior posee tres parques naturales. Entre playas y cordilleras de la provincia, el Maresme es el paraíso mediterráneo por excelencia. Un espacio ideal para la práctica de actividades náuticas, con muchas propuestas alternativas para disfrutar también de la montaña. También no muy lejos de Barcelona está El Baix Llobregat es un destino ideal para hacer escapadas sorprendentes en el mar, el río o la montaña y en el Garraf descubrirás playas, curiosos paisajes calcáreos y un interesante patrimonio modernista.
Otro lugar que Soltury recomienda a sus clientes es el Vallès Oriental, donde hay muchas maneras de disfrutar del tiempo libre. Paseos por la naturaleza, visitas culturales, acontecimientos deportivos y termalismo son las propuestas estrella de una comarca con muy variados atractivos.
Y para los amantes del vino y la historia Soltury invita a sus clientes a conocer, Alt Penedès, será una maravillosa experiencia con los paisajes del vino y el cava dan identidad al de una comarca salpicada de masías y pequeños núcleos rurales que contiene un sorprendente patrimonio monumental y arqueológico.
La gastronomía de la provincia de Barcelona es el conjunto de platos y costumbres culinarias existentes en la provincia de Barcelona. En ella se incluye la culinaria de su capital: Barcelona. El área rural posee una cocina tradicional, mientras que en el área urbana aparecen diversas cocinas extranjeras como la cocina del Magreb, China y de África a causa de la inmigración que ha ido recibiendo la provincia a lo largo del siglo XX.
Los platos más destacado de la provincia son el arroz parellada (arròs Parellada, típico de la ciudad de Barcelona), la coca de Montserrat, etc. Entre la elaboración del pan se tienen especialidades como el pande payes siendo uno de los más famosos el pan de San Jorge (Pa de Sant Jordi muy popular en la celebración de la Diada de Catalunya) Entre los productos de trigo uno de los más característicos de la provinica es el Pa amb tomàquet (pan con tomate), que se prepara untando el tomate en el pan, luego se le añade aceite de oliva y sal.


¿Qué HOTEL aconseja SOLTURY para alojarse?

SOLTURY te recomienda a sus clientes el hotel Constanza Barcelona con sus amplias habitaciones y una decoración moderna más una excelente vista y calidad de servicio y atención al cliente. Siendo una de tus mejores opciones para hospedarte en tus próximas vacaciones.

Esperamos que os haya gustado nuestro nuevo articulo y mostrado un poquito mas de esta hermosa provincia, como lo es la provincia de Barcelona, también conocida como Barna.

Os invitamos a compartir y comentar. Saludos del Equipo de Soltury. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario