sábado, 15 de octubre de 2016

Soltury-Málaga, La ciudad del Sol.

Hola amig@s de Soltury.

Hoy el equipo de Soltury os quiere presentar una ciudad muy turística y acogedora como es la ciudad de Málaga, situada entre los Montes de Málaga y el Mar Mediterráneo. Málaga se  caracterizada por su buen clima, puesto que, la temperatura media anual suele ser de 20º.


¿Qué Hotel aconseja SOLTURY para alojarse?

El *Hotel Suite Novotel Málaga Centro 4* por ser un hotel céntrico, practico y cómodo.  Además se caracteriza por su estilo moderno y por su buena atención por parte de su personal. Convirtiéndose así en una de las mejores opciones para visitar el centro de la ciudad.

¿Qué recomienda visitar Soltury?

El equipo de Soltury recomienda a todo cliente partir de la Alameda Principal, avenida  que constituye una de las arterias principales de la ciudad. Desde aquí nos podemos trasladar a Calle Larios, famosa por sus espectaculares alumbrados navideños y por acoger a todo visitante en la feria de día. Desde este punto,  nos podemos dirigir al casco histórico de Málaga donde podemos visitar  La Alcazaba,  el Gibralfaro y la plaza de Toros la Malagueta.

Podemos continuar nuestra ruta dirigiéndonos a la playa de la Malagueta, siendo la  playa más concurrida de la ciudad, ya que, se encuentra  a tan sólo 10 minutos andando del centro. En ella podemos probar  en uno de sus Chiringuitos situados a pie de playa, un plato típico de una ciudad marinera como son los espetos de sardinas, plato buenísimo, rico en Omega 3 y bajo en calorías, (se le puede pedir más ¿? Jejeje).


Dicha ciudad acoge unos de los museos más importantes y que mas gusto al equipo de Soltury, es el museo de Picasso al ser ciudad natal del pintor. También podemos visitar el Jardín Botánico donde encontraremos una amplia gama de árboles, palmeras y plantas con las que nos podemos deleitar nuestro sentido del olfato  y vista que nos ofrece siempre un rincón natural. Otro lugar, que requiere nuestra atención es el Centro Comercial  y de Ocio Plaza Mayor donde tomar un café y disfrutar en una terrazita de sus animaciones y espectáculos.

Asimismo Málaga y su provincia ofrece una de las costas más turísticas e importantes del sur de España,  como es “LA COSTA DEL SOL” que abarca más de 150 km del litoral de la región y con más de 300 días de sol al año. Con una gran oferta hotelera, de  restaurantes y de ocio, se convierte así,  en uno de los destinos vacacionales preferidos por los europeos.

Otros lugares, según Soltury, que requieren nuestra visita antes de abandonar la provincia de Málaga, es Ronda  y su emblemático Tajo. Nerja es otro municipio de Málaga muy turístico y popular por las famosas “Cuevas de Nerja “ y el “Balcón de Europa”. Marbella es la ciudad malagueña más cosmopolita de todas ya que acoge a más de 137 nacionalidades distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario