jueves, 15 de noviembre de 2018

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE SOLTURY- INTERACTUANDO CON NUESTRA WEB

Hola Amig@s,

En este nuevo artículo te vamos a responder a las dudas relacionadas con nuestro 2º Bloque de Manejo de nuestra web con el objetivo de que puedas aprovechar las ventajas de consultar y realizar reservas on line.

- Estoy en vuestra web, busco un hotel pero no me sale precios.

Estás realizando tu consulta en la zona Pública de nuestra web. Esta zona está destinada a ofrecer información de Hoteles y destinos a la persona que aún No es cliente de Soltury.

                          

Si tienes algún  Bono de Hotel en primer lugar, tienes que asegurarte de que estás registrado en nuestra base de datos, para ello, tienes que tener tus Claves de Acceso on line que consta de un Identificador y Usuario.

                      

Al introducir tus claves en Acceso a Usuarios, es donde accedes a la Zona Privada y en el que ya nuestro sistema te reconoce y te ofrece un nuevo buscador. Rellenando los campos de tu búsqueda, nuestro sistema te ofrece disponibilidad, precios y ya puedes finalizar tu reserva on line.

-Introduzco mis Claves y me dice que no son correctas ¿Qué hago?

En primer lugar, tienes que asegurarte que las estás escribiendo correctamente, es decir, comprobar las mayúsculas, minúsculas y que no estés introduciendo un espacio en blanco al principio o al final.

Si aún persiste el error, puedes recuperar tus claves de acceso pinchando en Recuperar Contraseña situado debajo de la casilla del Identificador.

O nos puedes escribir un email a administracion@soltury.com solicitando tus claves o llamándonos a nuestra central de reservas 955 090 269.

-He realizado varios intentos para introducir las claves y me dice que he superado el límite de intentos y no me deja continuar. 

En este caso, simplemente cierra el navegador de internet y vuelve a abrirlo y empieza de nuevo.


- He entrado con mis claves de acceso y no me salen hoteles. 

Para que nuestro buscador te de un listado de hoteles tienes que escribir la zona u hotel en la casilla donde pone Introduce Destino o Nombre de Hotel:     

                   



- Pongo donde quiero ir y no me da resultados. 

Una vez introduzcas el destino u hotel donde deseas ir, tienes que seleccionar la opción deseada en el desplegable que te ofrecemos. Ya que dependiendo si el destino u hotel, es Vacacional o Urbano, vas promocionado de un modo u otro.


                      



- Tengo Bonos de Hotel Soltury pero no tengo Claves de Acceso. 

Pues entonces tienes que escribirnos al siguiente correo electrónico facilitandonos los siguientes datos para registrarte en nuestra base de datos y que nuestro sistema te genere tus credenciales.

Nombre y Apellidos:
Teléfono:
Provincia:
Email:
Códigos de los Tury Check:
Empresa o personas que te los ha regalado:

-A mi me han dado unos códigos alfanuméricos pero no tengo mis Claves de Soltury.

Si tienes unos códigos alfanuméricos de 16 dígitos es porque seguramente te los ha regalado una empresa. Por norma, general, las pymes que te regalan nuestros talones suelen hacerlo por email. En este mismo email donde aparecen tus códigos, aparece también un enlace para validar dichos códigos. A continuación tienes que rellenar el formulario con los datos que te pide y tienes que darle al botón de validar. Seguidamente te llegará a tu email tus Claves de Acceso y tú número de bonos de hotel correspondientes.


- Cuando introduzco el código de validación me dice que no existe.

Comprueba que has introducido correctamente los 16 dígitos y que no hayas cambiado una I por un 1 o bien un 0 por una O, que suelen ser los errores más comunes.  Si persiste el error, te recomendamos contactarnos bien vía email a administracion@soltury.com o bien llamándonos al 955 090 269 para que verifiquemos la numeración del código que te da error.

- Al introducir los códigos me dicen que ya están validados  pero yo No los he validado antes.

En este caso, ha sido la empresa que te ha enviado los códigos, que por algún error, tienes los mismos que otro cliente que ya los ha validado. En este caso, la solución está, en que contactes nuevamente con la empresa que te los ha regalado y comentarle que tus códigos ya están activados en Soltury y que te faciliten otros nuevos códigos.


- ¿Dónde puedo consultar cuántos Bonos de Hotel Soltury me quedan?

En la zona privada de clientes en el Apartado de Datos Personales aparecen los Bonos que has comprado y los que has utilizado. O también nos lo puedes consultar por email o llamándonos a nuestra Central de Reservas.



                    
Esperamos que con el contenido de este Blog te hayamos ayudado a resolver tus principales cuestiones que te pueden surgir al interactuar con nuestra web.

En el próxima publicación, te dejamos las preguntas y respuestas respecto al tema de la Gestión de Reservas.


Sin más nos despedimos hasta la próxima.

Un Saludo.



1 comentario: