viernes, 9 de noviembre de 2018

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE SOLTURY



Hola de nuevo Amig@s,

Estamos escribiendo este blog con el objetivo de que puedas encontrar las respuestas a muchas de las preguntas y comentarios que solemos recibir en nuestro Call Center y a través de nuestros correos electrónicos sobre el uso de nuestros talonarios de hotel.  Estas opiniones sobre Soltury están basadas en nuestra experiencia atendiendo a cuestiones y preguntas  de personas como tú y que os surgen interactuando con nuestra página web .O bien porque seas un nuevo cliente y no conoce la forma de trabajar del Equipo de Soltury o el motivo que sea.

La idea es sintetizar la mayor parte de las preguntas que recibimos en 3 bloques principalmente para ayudarte a encontrar la respuesta que estás buscando en el menor plazo de tiempo.

1.- Preguntas referentes al Funcionamiento del Bono de Hotel .
2.- Preguntas sobre el Manejo de nuestra web.
3.- Preguntas a cerca de las Reservas de Hotel.


Principales dudas  que te puedes encontrar sobre el Funcionamiento del Bono de Hotel Soltury:

- Tengo los Bonos de Hotel y esto ahora ¿cómo funciona?

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que nuestros Bonos de Hotel Soltury no son pagaderos. Es decir, no puedes pagar la noche de hotel con nuestro Bono de Hotel sin más. Sino, que tiene otra funcionalidad, destinada a Promocionar el establecimiento Hotelero adherido a nuestro Club. El Bono de Hotel Soltury te da derecho a el Alojamiento Promocionado ( No gratuito) a condición de realizar un gasto mínimo de Media pensión por Persona y día. Evidentemente, los hoteles que ofrecen restauración son Hoteles Vacacionales (situados por norma general en Costa o Playa).

- ¿Y a qué hoteles Vacacionales puedo ir?

Actualmente Soltury cuenta con más de 2.500 Hoteles Vacacionales repartidos por toda la Costa de España ( excepto el País Vasco) y el Algarve Portugués.


- Y si quiero ir a una capital ¿no me sirven?

No es que no sirvan en Hoteles Urbanos ( ciudad o interior) es que en estos hoteles no se entregan, puesto que, estos hoteles por su funcionalidad en ciudad , ofrecen Sólo Alojamiento  o Alojamiento y Desayuno si tienen cafetería en sus instalaciones. Pero como cliente de Soltury si vas promocionado a este hotel, pero en vez de ir con el bono de hotel y hacer un gasto mínimo, vas promocionado con un Descuento sobre la tarifa del Hotel y tu talón lo mantienes.

- ¿Qué descuento tengo en Hoteles Urbanos?

Todos los Hoteles Urbanos que pertenecen a nuestro Club Promocional en España te ofrecen  un descuento de entre un 10 y 20% sobre su Tarifa.

- ¿Y puedo beneficiarme de mi descuento como cliente de Soltury en un Hotel de Europa?

Sí, hoy en día contamos con proveedores a nivel internacional. Lo que no ofrecemos, por ahora,  es el Servicio de Contratación de Avión.
Algunos proveedores si ofrecen la opción de Vuelo + Hotel con buenos descuentos para nuestro clientes pero sólo en determinadas zonas. Por lo que es necesario que contactes directamente con nuestro departamento de reservas ( 955 090 269) o envíes un email a booking@soltury.com, donde estaremos encantados de enviarte una cotización de tú viaje.

- ¿Cuántas Reservas puedo hacer en Hoteles Urbanos?

Todas las que necesites. Es decir, al no tener que entregarse bonos de hotel puedes hacer uso de tu  descuento Soltury en todas las reservas que realices con nosotros.

-¿Tengo que llevar el Bono de Hotel Soltury al hotel?

Hoy en día nuestros Talonarios Soltury son en formato virtual y cada cliente tiene en su base de datos el número de talones contratados con nosotros. Una vez que se gestiona una reserva en un Hotel Vacacional, desde nuestra web se envía automáticamente tu bono de hotel, junto a tu reserva y pago correspondiente.

-¿Y si tengo el Tury Check de Soltury Físico, lo tengo que llevar al Hotel?

No es obligatorio, aunque si vas a imprimir tu reserva lo puedes grapar tu Bono y entregarlo todo en recepción a la hora de hacer el Check in. Pero si te vas a llevar la reserva en tu móvil, es mejor no llevarse el talón físico sino enviar toda la documentación desde nuestra central al hotel correspondiente para evitar malentendidos y traspapelo administrativo.

- Tengo sólo un Talón de Soltury y quiero ir más días, ¿cómo puedo hacerlo?

Para ir más días con el Alojamiento Promocionado al hotel necesitas tener un Talón por noche y habitación. Puedes adquirir más talones en nuestra web directamente o bien llamándonos a nuestro Call Center.

-Tengo un Talonario de Soltury de 10 Tury Check , ¿puedo regalar un Bono de Hotel a otra persona?

Sí, nuestros talones son transferibles. Lo único a tener en cuenta, es que en nuestra base de datos consta como el Titular de los Bonos de hotel quién adquirió el Talonario en su momento. Si deseas gestionar  la reserva a nombre de otra persona sólo tienes que cambiar el nombre en detalles de la reserva por el nombre de la persona que va a ir al Hotel. Adjuntamos pantallazo en donde realizar dicho cambio:



Otra opción es poner el Bono de Hotel a nombre de esta otra persona directamente. Para eso tienes que  llamarnos a nuestra central o enviarnos un email a administracion@soltury.com para que nuestro equipo realice la gestión de dar de Alta a esta persona como nuevo titular y pasarle uno o varios de tus talones a su nombre. De este modo,  tendría sus claves de acceso on line y podría hacer uso de sus talones en el momento que desee.


- Tengo un Bono de Hotel que me regalaron hace un tiempo, ¿esto caduca?

No, nuestros Talonarios Soltury no tienen fecha de caducidad, así que, puedes hacer uso de ellos en el momento que quieras. Nuestro objetivo es que hagas uso de ellos y te beneficies de las ventajas de ser cliente de Soltury, hoy o cuando tú lo decidas, pero nuestras ventajas son por tiempo ilimitado.


-Tengo un negocio y me gustaría regalar a mis clientes vuestros Talonarios Soltury, ¿puedo o es sólo para particulares?

Los Tury Check de Soltury puedes adquirirlos tanto a nivel particular como a nivel de Pymes. Al ser transferibles es un producto idóneo como incentivo o valor añadido a tus productos o servicios. Para temas de Pymes es aconsejable contactar directamente con nuestro Equipo Soltury para garantizar una correcta política comercial y de marketing.

Además actualmente contamos con un Equipo especializado en Pymes y en estrategias de Publicidad y Marketing on line, que te ayudarán a gestionar que tu Campaña de Marketing y Publicidad sea todo un éxito.


- He visto en un foro de internet malas opiniones sobre Soltury y comentarios negativos sobre vuestros Bonos de Hotel, ¿Puedo fiarme, esto realmente es así?

Sí, evidentemente como toda empresa que ofrece un servicio o producto tiene entre su totalidad de  clientes, clientes satisfechos e insatisfechos. Puedes comprobar, por tí mismo, que estos comentarios sobre Soltury, opiniones y quejas están centradas en los primeros años de creación de Soltury como Agencia de Viajes. Pero gracias a estas malas opiniones sobre nuestros Talonarios y malas experiencias de algunos clientes, Soltury reaccionó rápidamente girando su política y estructura comercial 180 grados, para ofrecerte en la actualidad un producto y servicio de calidad.

Actualmente Soltury se encuentra entre las mejores empresas de Bonos de Hotel por su rapidez, tecnología, servicio y atención al cliente.

Esperamos que con el contenido de este Blog te hayamos ayudado a resolver tus principales dudas respecto a nuestros Bonos de Hotel y te sirva como guía para su utilización. Y conozcas, de paso, un poquito mejor nuestra forma de trabajar.

En el próxima publicación, te dejamos las preguntas y respuestas respecto al funcionamiento y manejo que te puedes encontrar a la hora de interactuar con nuestra web.


Sin más nos despedimos hasta la próxima.

Un Saludo.