domingo, 3 de julio de 2016

Tarragona. El Pie de Cataluña que te dejara sin Habla (By Soltury)

A orillas del Mar Mediterráneo, en plena Costa Daurada, la antigua Tarraco romana nos ofrece a todos los visitantes un importante legado monumental entre extensas playas. Su conjunto arqueológico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos de interés de esta provincia situada en la comunidad Catalana. Desde aquí se pueden realizar innumerables excursiones, como la que llevará al visitante a conocer uno de los impetuosos Monasterios Cistercienses mejor conservados y también declarados Patrimonio de la Humanidad: El monasterio de Poblet. Propuesta cultural que se suma a la que posibilita un litoral a orillas del precioso Mar Mediterráneo: villas marineras, sabrosos pescados y mariscos, e infinidad de deportes náuticos podrás encontrar en este Paraíso Terrenal.

La provincia de Tarragona es una tierra mágica, Soltury nos invita a recorrer un litoral de aguas tranquilas y poco profundas, ideal para disfrutar con los más pequeños y toda la familia , y de unas excelentes playas de tono dorado. Unas de las Localidades que Soltury te recomienda visitar son Calafell, Torredembarra o Altafulla, estas combinan construcciones históricas con una gran cantidad de ofertas vacacionales a orillas del Mediterráneo. La Provincia cuenta con diversos sitios de atracciones turísticas Enclaves como Salou, Cambrils y el Parque Natural del Delta del Ebro, a orillas de aguas transparentes, nos ofrecen el parque temático de Port Aventura, una tradición gastronómica y bellos espacios protegidos. Podemos visitar también el poblado ibérico Moleta del Remei, declarado monumento histórico-artístico, situado en el municipio de Les Cases d’Alcanar. Además, a la oferta cultural hay que agregarle la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes de bajo impacto medioambiental y actividades náuticas de cualquier tipo. Pero esto no es todo Soltury recomienda a sus clientes visitar también el interior de la provincia estas nos depara el importante conjunto monumental formado por los edificios modernistas de la plaza de Prim y la Casa Navàs de Reus. Declarado conjunto histórico-artístico por su arquitectura medieval, renacentista, barroca y modernista. Su Parador de Turismo, el castillo de Zuda, es un Monumento Nacional y una opción excepcional para alojarse en la fértil vega del Ebro. Otro lugar sin duda encantador y que Soltury recomienda a sus clientes visitar es, la Ruta de los Monasterios del Císter, esta nos llevará a conocer en la provincia de Tarragona los monasterios de Santes Creus y de Poblet, este último declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podemos continuar este singular recorrido en tierras de la provincia, en el monasterio de Vallbona de les Monges.La Costa Daurada también ofrece al viajero la posibilidad de profundizar en el proceso de elaboración de los vinos y cavas de la zona. En El Pinell de Brai, Falset, Gandesa, L’Espluga de Francolí y en Sarral se pueden visitar bodegas modernistas, algunas de ellas construidas por César Martinell. Una buena manera de conocer la integración del arte en la vida cotidiana Soltury invita a sus clientes a pasar una maravillosas vacaciones en esta tierra llena de cultura, historia y hermosas playas para pasar unas vacaciones inolvidables.

¿Que hotel recomienda Soltury Para Alojarse? 
El hotel que desde Soltury te recomendamos para alojarte en la provincia de Tarragona es el MedPlaya Piramide en Salou, siendo este un hotel Muy acogedor y con una variada cocina Mediterranea. También posee una excelente vista a la provincia, contando con amplias y cómodas habitaciones. Además combinado con una excelente calidad de Servicio al cliente, hacen que este hotel sea una opción ideal para que puedas pasar unas vacaciones Perfectas. 
Esperamos que os haya gustado nuestra última entrada y que os ayude a decidir cual será vuestro próximo destino. 

Un gran Saludo del equipo de Soltury.



No hay comentarios:

Publicar un comentario