lunes, 18 de julio de 2016

Castellón, Huele a Mar, Huele a Azahar. (By Soltury)


Soltury invita a sus clientes a dar un recorrido por La provincia de Castellón esta se sitúa al norte de la Comunidad Valenciana, al este de España y se identifica con la marca Castellón, La Costa Del Azahar. Precisamente su costa, con una extensión de 120 kilómetros, posee playas y calas bañadas por el mar Mediterráneo y espacios naturales como el archipiélago de las Islas Columbretes, parque natural y reserva marina de origen volcánico. A lo largo de la misma, se encuentran localidades muy turísticas como Benicarló, Peñíscola, Vinaròs, Oropesa del Mar o Alcossebre. A su vez, es la segunda provincia más montañosa de España, por lo que también es recomendable una visita a su interior para descubrir Parques Naturales como el del Prat de Cabanes-Torreblanca o el de La Sierra de Espadán. También el interior posee localidades turísticas como Morella o Segorbe, con su Fiesta de Entrada de Toros y Caballos declarada de Interés Turístico Internacional. Los amantes de la música alternativa encuentran en Benicàssim uno de los festivales más reconocidos en este ámbito.

Soltury invita a sus clientes recorrer en la provincia la costa de Castellón, esta tiene más de 120 kilómetros de costa y algunas de las playas más bonitas de la zona. La provincia de Castellón tiene ocho Parques Naturales. Dos de ellos conservan espacios litorales vírgenes: el Parque Natural de la Sierra de Irta y el Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca. Muy recomendable sobre todo para practicar submarinismo, también la visita al Parque Natural y Reserva Marina de las Islas Columbretes. También hay clubes náuticos, escuelas náuticas y puertos deportivos Donde podemos practicar diversos deportes náuticos, como practicar vela, submarinismo y piragüismo o alquilar motos acuáticas.


Otro de los tantos lugares que Soltury recomienda a sus clientes conocer en la provincia el CASTILLO DE PEÑÍSCOLA, esta enclavado en la zona más elevada de la ciudad siendo así una construcción vanguardista. Fue construido por los templarios sobre los resto de la antigua alcazaba árabe. el castillo fue levantado con muros de piedras labrada. La mayoría de las dependencias se cubren con las bóvedas de cañón. Es una construcción sólida. Cuando el Papa Luna, tras su traslado a Peñiscola en 1411, este convirtió el castillo en el palacio y biblioteca pontificia. El arco romano. Situado junto al trazado de la antigua Vía Augusta, este arco de triunfo es uno de los pocos ejemplares de este tipo de construcción romana que quedan en España. La provincia de Castellón sin duda alguna es un lugar que pasar unas excelentes vacaciones acompañado de la cultura el arte los monumentos arqueológicos que Castellón tiene son únicos no te quedes sin vivir la maravillosa experiencia de visitar La provincia de Castellón.

¿Qué HOTEL aconseja SOLTURY para alojarse?

SOLTURY recomienda a sus clientes hospedarse en el hotel Luz Castellón este posee una excelente vista y la gastronomía del hotel es deliciosa con platos muy variados, la atención es personalizada y de excelente calidad, tiene habitaciones amplias, cómodas y con una decoración muy moderna. Sin duda alguna los clientes se sentirán a gusto.

Esperamos os haya encantado esta nueva entrada de nuestro blog y por supuesto vuestros comentarios al respecto.

Un gran saludo del equipo de Soltury. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario