jueves, 24 de enero de 2019

PORQUE Y PARA QUE VIAJAR (By Soltury)




                              POR QUÉ Y PARA QUÉ VIAJAR







                           


Simplemente el hecho de pensar en Viajar, para aquellas personas que les gusta, nos trae a la mente una emoción placentera y se nos emboza una sonrisa en la cara 😊.


Por qué viajar?

Desde nuestra experiencia de más de 10 años en Soltury como Agentes de Viajes es una de las profesiones más bonitas y gratificantes, puesto que, sabes que la gran mayoría de las reservas son para pasar tus vacaciones. Aunque también te gestionamos reservas en hoteles urbanos para temas de trabajo y negocios, las reservas vacacionales ocupan un lugar significativo.
Disfrutar tus Vacaciones y días de descanso en un lugar distinto del resto del año, disfrutando de las maravillosas instalaciones de los Hoteles que cada día están más preocupados en el bienestar de sus clientes, viviendo experiencias nuevas, conociendo a gente y viendo a tu pareja e hijos, si los tienes, disfrutar. Son esos  momentos, los que quedan guardados en tus recuerdos como “especiales”.


Evidentemente hay casos de gente que viaja y vive una desafortunada experiencia, pero en la gran mayoría siempre sale bien y se guardan bonitos recuerdos de la experiencia.


Porque viajar es una inversión en ti mismo, en tu bienestar y calidad de vida, porque te hace abrirte a nuevos horizontes, a nuevas culturas y formas de pensamiento. Porque da lugar a que tengas tiempo libre para disfrutar, relacionarte mejor con los demás, a mejorar la comunicación con los tuyos y a divertirte.


                                   ¡Porque Viajar es Vivir!





                        



Para qué viajar?

Para vivir el viaje tres veces, una mientras se planea, dos mientras lo experimentamos y tres mientras lo recuerdas.


Viajar te ayuda a salir de tu Zona Confort, de poner en marcha otras formas de pensar distintas a las llevadas a cabo durante el resto de días, a descansar y dejar a un lado, por lo menos, durante unos días las “responsabilidades laborales y los quehaceres diarios”. Todo ello es Salud Mental, tu cerebro y tu cuerpo en general lo agradece. Y si además le añades a tu viaje, si puedes permitirtelo, algún tratamiento de relajación o de contacto con la naturaleza, hará que entres más en contacto contigo mismo y que sueltes el estrés acumulado en tu cuerpo.

Alguna gente piensa que viajar es un lujo y que no todo el mundo se lo puede permitir, pero os puedo asegurar que se puede viajar a precios económicos y sin necesidad de realizar un gran desembolso económico. Claro está que habrá que gestionar la reserva con la mayor brevedad posible, puesto que, si dejas tu reserva a última hora los precios son más elevados y la opción de elegir un hotel a buen precio es mucho más difícil.

Desde nuestra Central de Reservas de Soltury, siempre te aconsejamos que reserves y bloquees lo antes posible algunas opciones que te guste para pasar tus vacaciones y que si por algún motivo no puedes ir o necesitas cambiar la fecha, lo puedes hacer. Siempre y cuando, la reserva se gestione en pendiente de pago y no entre en el período de gastos de cancelación. De esta forma siempre obtendrás el mejor precio, ya que, los hoteles suben el precio a medida que sube el nivel de ocupación del hotel. En contraposición a muchos clientes que piensan que a última hora están los mejores precios, comentaros que no, el mercado del Turismo ha cambiado y ahora que dejes tu reserva para el último momento ya no te asegura el mejor precio, al contrario, te puedo asegurar por el tiempo que llevamos haciendo reservas que siempre es más caro que si reservas con bastante antelación . 


                  


Hay que buscar tiempo para Viajar, no puede servir de excusa el “no tengo tiempo”, sino tienes tiempo en 365 días al año para escaparte aunque sea dos o tres días para desconectar, entonces, amigo mío, te recomendaría que te replantees hacer algunos cambios en tu vida.

Para que tengas una vía de escape de tu rutina diaria y hagas algo diferente a lo que haces habitualmente en tu día a día. 

El viajar no tiene temporadas, es decir, no tiene que hacerse en una determinada fecha sino que, puedes viajar, en cualquier época del año, ya que, hoy en día hay hoteles diseñados para que tengas un verdadero descanso y disfrutes de sus instalaciones, sea el mes que sea el que desees alojarte.

Para convertirte en Narrador de Historias, en el momento que viajas a otro lugar, posees el conocimiento y puedes contar tu percepción de tu experiencia vivida en dicho lugar. Qué emociones has vivido y experimentado en tu viaje y cuales son los recuerdos que guardas de dicha experiencia.




Desde el Equipo de Soltury, os invitamos a Viajar y disfrutar de unos días diferentes a los habituales por que siempre hay motivos para hacerlo.


                         

Hasta pronto!!!

Saludos desde el Equipo de Soltury. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario