jueves, 4 de agosto de 2016

Mallorca, Donde vuela la imaginación (By soltury)

Resultado de imagen de mallorca imagenes
Soltury invita a sus clientes a recorrer la mágica tierra de Mallorca sin duda alguna es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza, de cultura, de deportes náuticos y diversión. Hay un sinfín de motivos para viajar a la Isla de Mallorca


La Isla de Mallorca es una isla, con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad. A lo largo de sus 550 kilómetros de costa encontrará algunas de las calas y arenales más hermosos del Mediterráneo. 

Las playas blancas dotadas con todos los servicios conviven con diminutas ensenadas entre pinares y acantilados en el norte. Sus aguas claras y limpias son ideales para bañarse, relajarse y para practicar actividades náuticas como submarinismo, windsurf, pesca, vela o incluso surf. Aunque no son los únicos deportes que puede realizar aquí.

Existen diversos campos de golf, diseñados perfectamente para el entorno, que se adaptan a cualquier nivel. La naturaleza de la Isla también tiene un lugar destacado. Casi la mitad de la isla está protegida. Con hermosos paisajes marcado por los contrastes, que destacan los espacios de la Sierra de Tramuntana, con picos que superan los 1.400 metros, Soltury recomienda a sus clientes visitar el Parque Nacional Marítimo y Terrestre de Cabrera, un conjunto de islas e islotes ubicado a poco más de una hora de navegación. Cada rincón de la provincia de Mallorca es una sorpresa maravillosa. Una sugerencia que Soltury le da a sus clientes es Alquilar un vehículo o hacer excursiones, ya que son una buena alternativa para recorrer la provincia. Hay multitud de itinerarios y senderos, tanto por el litoral como por el interior, perfectamente indicados y con paneles informativos, que le permitirán descubrir su diversidad caminando o en bicicleta. Desde hace siglos, algunos pueblos como Deià, Pollença o Valldemossa, han cautivado a artistas con su pintoresca atmósfera. Actualmente, personajes famosos del mundo de la política, el cine o la moda eligen Mallorca como lugar de vacaciones. La cultura es uno de los principales elementos de la isla. Durante todo el año se celebran festivales, conciertos, certámenes literarios, exposiciones y muchas cosas más... El centro cultural lo ocupa la capital, Palma de Mallorca, que se destaca por su casco histórico y su divertida vida nocturna. Además, la isla tiene una excelente comunicación a través del aeropuerto internacional de Son Sant Joan, a ocho kilómetros de Palma, y mediante los barcos y líneas regulares que parten del puerto de Palma y de Alcúdia. 

La gastronomía de la Provincia de Mallorca muestra diversos rostros. Está la sofisticada, en la que se mezclan famosos y extranjeros, las zonas bulliciosas, la capital ajetreada y la de la calma, en donde la vida funciona "poco a poco". Quien se adentre en Mallorca disfrutará de su gastronomía.



¿Qué HOTEL aconseja SOLTURY para alojarse?

SOLTURY recomienda a sus clientes alojarse en el Hotel Isla Mallorca & Spa posee una excelente gastronomía con platos muy variados, la atención al cliente es de excelente calidad, Posee un spa muy completo y un gimnasio que no defrauda para nada, piscina y con habitaciones amplias, cómodas y con una decoración muy moderna.

Esperamos que hayas disfrutado de tu paseo por esta encantadora Isla, en la que sin duda quedaras maravillado con sus paisah

No hay comentarios:

Publicar un comentario